El pasado 10 de Octubre de 2017, el estudiante Cristian René Lozada, sustentó su trabajo de grado denominado:

Un acercamiento a la Sustitución de Cultivos Ilícitos para Colombia con enfoque en Puerto Rico Caquetá Análisis de 2007 - 2014.

Estudiante Gregory Quiroga colabora en Publicación de Revista CEPAL.

Como resultado de la pasantía que se encontraba adelantando el Estudiante Gregory Quiroga en la CEPAL, ha colaborado en la elaboración del segundo capítulo de la Revista CEPAL en la siguiente edición:

Estudio Económico de América Latina y el Caribe: La dinámica del ciclo económico actual y los desafíos de política para dinamizar la inversión y el crecimiento.

Grados Magister en Ciencias Económicas.

El pasado 20 de septiembre, los estudiantes Carmen Eliza Gómez, Nini Jhohana Fiallo y Nicolás Matuk recibieron su título como Magister en Ciencias Económicas.

Precios del Suelo e Infraestructura de Transporte:

Caso aplicado al sistema de Transmilenio en Bogotá.

El pasado 14 de Septiembre de 2017, los estudiantes Julián Alberto Gutiérrez y Michaél Andrés Díaz, sustentaron su trabajo de grado denominado:

Precios del Suelo e Infraestructura de Transporte:

Caso aplicado al sistema de Transmilenio en Bogotá.

Evaluación Integral de la Política Pública de Vivienda de Interés Social en Bogotá 2006 - 2016.

Tesis Meritoria

El pasado 28 de Septiembre de 2017, la estudiante Mayra Lozano Rodríguez sustentó su trabajo de grado denominado: